Novedades

// Vacaciones de invierno llenas de piojos

Novedades - Publicado el 14 de Julio de 2015

Llegaron las vacaciones y los piojos invaden el país, ¡no te lo podés perder!

Llegaron las vacaciones de invierno y comienza la quinta edición del Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo. Desde este miércoles 15 hasta el sábado 18, te esperamos en El Cairo, Cine Público - Santa Fe 1120- . Todos los días desde las a las 13:30h.

Además la muestra itinerante de la edición pasada visitará distintos rincones, por un lado la zona norte de la ciudad rosarina, en el tradicional Cine Lumière - Vélez Sarfield 1027- el Lunes 20, a las 15 h. Por otro lado, estaremos en el Centro Municipal de Distrito Oeste, de martes a viernes a partir de las 14h.

Más piojos arman valijas y viajan a Córdoba participando de la muestra de MiniAnima el viernes 24 a las 18h en el Audiotorio. Sigue el recorrido en la gran ciudad, los piojos desembarcan en Buenos Aires para proyectar sus mejores cortos en la Casa del Bicentenario - Riobamba 985- el día sábado 12 y jueves 30 a las 17h.

Y los piojos más abrigados viajan a Bariloche, donde se proyectarán las muestras itinerantes 1 y 2 del Festival Ojo al Piojo 2014, desde el jueves 16 al sábado 25 en diferentes puntos de la ciudad. El programa se exhibirá en la Escuela Municipal de Arte La Llave, Espacio INCAA Bariloche.



Todas las funciones son con entrada libre y gratuita, ¡para que todos y todas podamos disfrutar de los mejores cortos piojosos!

< Ver todas las publicaciones