Jurado de Preselección

// Alejandra Cáceres

(Santa Fe, Argentina) Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario. Trabaja en el Centro Audiovisual Rosario desde el año 2010 como una de las coordinadoras de la Videoteca Ambulante Bongo Rock y de la Muestra de Video para Niños y Jóvenes del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales. Además, participa en el ciclo de cine debate Ver Para Saber, en la producción y programación del encuentro para jóvenes Me traje un corto y en la realización de la colección educativa Videomaestro. Se ha capacitado en el arte de la fotografía, fotoperiodismo y animación stop motion. Trabajó en espacios de cine y producción audiovisual en el programa municipal Escuela Móvil.

// Cristian Cabruja

(Rosario, Santa Fe, Argentina) Actor, director, productor de televisión y docente de medios audiovisuales. En 1996 ganó las co-producciones teatrales de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal y en 1998 el grupo fue galardonado con el Premio Magazine a la trayectoria. Desde 2005 participa en la dirección y producción de los programas televisivos Ojo de pez y Cables cruzados, éste último nominado a los premios Fund TV y Martín Fierro. Desde 2013 coordina el Taller de cine para niños en Funes.

// Francisco Pérez Laguna

(Buenos Aires, Argentina) Realizador Cinematográfico por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Desde 1996, es programador de la sección infantil y documental del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Desde 2005, se desempeña como delegado del Festival de Cine de Varsovia, Polonia, Festival FIAPF Clase A. Ha realizado obras de ficción y documentales en DVCAM, Super 16mm, 16mm, Super 8 y Betacam, las cuales participaron en numerosos festivales y certámenes cinematográficos. Por su registro documental Cuaderno de viaje (2001), obtuvo una mención especial del Fondo Nacional de las Artes. Como realizador, ha adquirido experiencia en guion, fotografía, edición, sonido, montaje, televisión, asistencia de dirección y análisis cinematográfico.

// Luz Olazagoitía

(Rosario, Santa Fe, Argentina) Licenciada en Comunicación social por la Universidad nacional de Rosario. Trabaja en el Centro Audiovisual desde el año 2006 como una de las coordinadoras de la Videoteca Ambulante Bongo Rock y de la Muestra de Video para Niños y Jóvenes del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales.

// Mariana Sena

(Rosario, Santa Fe, Argentina) Nací en Paraná, Entre Ríos y vine a Rosario a estudiar y luego ya me quedé a vivir. Licencia en Comunicación Social, integro el equipo de trabajo del CAR desde hace muchos años. Siempre he trabajado en equipo y me he sumado en la producción de cortometrajes y mediometrajes. Mi desempeño está relacionado a organizar eventos, planificar actividades y provocar el encuentro entre gente talentosa y curiosa que desee aportar y crecer en un mundo en donde incluir muchas miradas, experiencias e intereses para transformarlo y hacerlo mejor cada día.